Lo mejor está por venir-DirectorK-Zona Centro

Hermanos,

Reciban un cordial saludo. Que la gracia de Dios se esté manifestando en sus vidas. Quiero empezar este nuevo año con una pequeña motivación.

El 27 de diciembre de 1999 con tan solo 15 años, el Señor me regalo la oportunidad de poder ir a Acapulco, México, a la primera conferencia de Jóvenes que se tenía a nivel de la Región. Iba con el contingente de Hermanos de Fortaleza de Dios.  Sin mayor expectativa más que pasar el 31 de diciembre en otro país me apunte a lo que sería el inicio del cambio más grande de mi vida. Como a mucho otros que Dios transformo su vida en este evento, mi caso no fue la excepción.  El 29 de diciembre, bajo la lluvia de Acapulco fue donde, yo, por primera vez en mi vida escuche que Dios me llamaba de manera personal y me invita a seguirlo. Acepte sin titubear y sin saber lo que el camino me iba a preparar.

Este diciembre cumplí 20 años de haber aceptado a Dios, de seguirlo en momentos buenos y en momentos duros. ¡En estos 20 años he visto el gran amor que Dios ha tenido por mí, pero sobre todo como Dios se ha manifestado en nuestra región, en nuestras comunidades y de manera especial en nuestros jóvenes! Y lo mejor es que esto sigue, falta mucho por cosechar, mucho por aprender y muchos por quien luchar.

Este 2020 empieza lleno de actividades para nuestra zona, iniciamos con una conferencia de adolescentes donde varios de nuestros jóvenes están participando. Hay diferentes actividades de verano en Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Brasil. Tenemos más jóvenes aceptando el llamado de participar en el Programa de la Brecha en nuestras comunidades. ¡Esto es nada más un pequeño reflejo de lo que Dios está suscitando en nuestra juventud y en nuestras comunidades! Los invito a participar activamente y seguir dando la milla extra por encontrarnos con el Señor.  

¡Hoy los quiero invitar a todos, a hacer un alto en su día y mirar rápidamente atrás para ver todo lo que Dios ha hecho en sus vidas!  Los tiempos han cambiado y seguirán cambiando, son tiempos distintos con nuevas dificultades, nuevas luchas, pero Dios siempre está y estará con nosotros. Los animo a todos a ver hacia el frente, ¡con la mirada puesta en Cristo, expectante por lo que está por venir y con un corazón lleno de agradecimiento por lo que han vivido hasta el día de hoy! Sigamos juntos construyendo y luchando en este camino, firmes y valientes, confiando en que Dios va abriendo la brecha y que lo mejor está por venir.

“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia” – Isaías 41:10

En Cristo,

Oscar Jr. Perez

Director de Kairos Zona Centro

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *